Me llevaré unas semanas ausente

¡¡Hola compañeros!!

El motivo de esta entrada es que el blog se va a quedar sin actualizar durante varias semanas. La razón es que este astrónomo cegato va a intentar ser menos cegato y un poco más astrónomo :-D.

Como bien indica el titulo del blog, la agudeza visual no es una de mis virtudes. De hecho de un tiempo para acá estoy más cegatillo y ya es hora que intente ponerle remedio. La causa de mi poca visión es que padezco una enfermedad en los dos ojos llamada queratocono, que durante los últimos años ha ido progresando hasta dejarme el ojo derecho con muy poca visión, y el izquierdo empeorando.

Consulté con unos especialistas de Barcelona y la solución para mi ojo derecho es un trasplante de cornea (para el izquierdo habrá que buscarle solución después). Por este motivo, me voy a llevar ausente de casa al menos 3 semanas, por lo que me va a ser imposible (y contraindicado) ir actualizando el blog :-(.

Así que un poco de paciencia y nos vemos en unas semanas.

Un abrazo

Emilio.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que la operación vaya bien y tenerte pronto informando de noticias de astronomia.

Un saludo

findulas dijo...

Muchas gracias Javi.

Que sepas que durante mi estancia en Barcelona un poco de la Aldea Irreductible irá en mi mp4 :-D. Esos buenos podcast que realizas me acompañarán en mis largas horas de reposo.

Ánimo con ese pedazo de blog.

Un abrazo

Publicar un comentario

Si la entrada te resultó interesante o quieres comentar algo respecto a la noticia, puedes dejar aquí tu comentario

Entradas Relacionadas

 
ir arriba